Las últimas noticias

Lea las últimas noticias de Promat y descubra por qué somos la opción número uno para la protección pasiva contra incendios y el aislamiento de alto rendimiento.

Comunicado COVID-19
23/03/2020
Comunicado COVID-19
Ante la declaración por parte del gobierno de España del estado de alarma el pasado 14 de marzo queremos enviar un mensaje de tranquilidad y confianza a nuestros clientes y colaboradores, renovando nuestro compromiso con ellos y con la seguridad.
 Promoción en Sellados y Productos Auxiliares
4/04/2019
Promoción en Sellados y Productos Auxiliares
Promat Ibérica S.A., empresa líder en el mercado de soluciones de Protección Pasiva, tiene el gusto de ofrecerle una Promoción en los artículos de las familias de Sistemas de Sellado y Productos Auxiliares.
Protección contra incendios en edificios: entrevista
18/05/2018
Protección contra incendios en edificios: entrevista
La protección contra incendios en edificios puede salvar vidas. Existen determinadas medidas constructivas que mantienen accesibles las rutas de escape de importancia vital. Los bomberos disponen de unos pocos minutos decisivos para salvar a las personas de los edificios en llamas. La importancia que tiene una protección contra incendios conforme a las normas es algo que conocen bien Stefan Ring, Especialista en Protección contra Incendios de OBO Bettermann, y el bombero Thorsten Rudel, responsable en el cuerpo de bomberos de la ciudad de Lünen, de la protección constructiva contra incendios.
Promat Ibérica participa en Sicur 2018
25/02/2018
Promat Ibérica participa en Sicur 2018
Promat, empresa líder en soluciones de protección pasiva contra fuego, estuvo presente como expositor en SICUR 2018, que se celebró el pasado 20 a 23 de febrero en el recinto ferial IFEMA (Madrid).

Asistencia técnica de Promat

Contacte con nuestro equipo de asistencia técnica para plantear sus preguntas sobre soluciones de protección pasiva contra incendios para su proyecto, nuestros productos, la instalación, etc.

Documentación técnica

Busque las hojas de datos de producto, las fichas técnicas de los distintos sistemas, guías de aplicación y otros archivos que necesite. 

60 años de experiencia

Soluciones contrastadas y certificadas

Red de servicio global